Preguntas frecuentes

Despliega la sección sobre la que necesites saber más:

Soy diseñador CAD CAM, ¿dónde encuentro proyectos para mí?

Si eres diseñador digital y te dedicas al sector dental lo tienes muy fácil. Solo tienes que registrarte en CAD Conexion y empezarás a recibir notificaciones de centros dentales y estudios protésicos que buscan diseñadores como tú.

¿Cómo mejoro el flujo digital de mi clínica o centro dental?

Si eres el responsable de un centro dental, clínica o laboratorio, y necesitas trabajar con diseñadores digitales, solo tienes que registrarte en CAD Conexion, mejorarás el flujo digital de tu centro y obtendrás grandes ventajas.

¿La plataforma CAD Conexion es segura?

Sí, nuestra plataforma se ha desarrollado en servidores de última generación con certificado de máxima seguridad, por lo que todos los datos están cifrados y son totalmente privados.

Soy profesional de odontología, ¿cómo realizo el pago de los proyectos?

Una vez que elijas el diseñador que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto, y le asignes el trabajo, será entonces cuando tendrás que realizar el abono a través de nuestra pasarela de pago, mediante tarjeta bancaria. Nosotros nos encargamos de custodiar tu dinero hasta que tú mismo valides el proyecto terminado. En ese momento lo liberaremos para que el diseñador pueda recibirlo.

Soy diseñador, ¿cómo recibo los pagos por mis trabajos?

Cuando te sea asignado un proyecto, el profesional realizará el pago del importe íntegro. CAD conexion se encargará de custodiar el dinero hasta que el trabajo esté terminado y validado, por el cliente, momento en el que procederemos a abonártelo. Recuerda que la única comisión que obtendrá CAD Conexion será un 5% del importe total de cada proyecto que realices, con un mínimo de 3,00 €.

¿El pago a través de CAD Conexion es seguro?

Sí, trabajamos con una pasarela de pago que pertenece al banco XXX, y el pago se realiza directamente sobre sus servidores, por lo que es 100% fiable.

¿Qué pasa si el trabajo no es validado por el cliente?

Si un diseñador entrega un trabajo y el profesional no lo acepta, intentaréis llegar a un acuerdo entre ambos, pudiendo ampliar el presupuesto o crear otro proyecto, si fuese necesario. En caso de no llegar a ningún acuerdo, habría que crear una mediación, en la que el equipo profesional de CAD Conexion actuaría como juez para determinar el veredicto.

¿Cuánto cuesta la plataforma?

El registro en la plataforma es totalmente gratuito para profesionales y diseñadores. Si eres profesional de Odontología, no tendrás que pagar nada por utilizar la plataforma, ni tendrás ninguna comisión sobre los proyectos que encargues, te resultará totalmente gratis el uso de CAD Conexion. Si eres diseñador, la única comisión que obtendrá CAD Conexion será un 5% del importe total de cada proyecto que realices, con un mínimo de 3,00 €.

Soy diseñador, ¿qué ocurre si no puedo cumplir los plazos acordados para la entrega del trabajo?

Soy profesional de odontología. ¿Puedo anular un trabajo una vez acordado y abonado?

Soy diseñador. ¿Puedo cancelar un trabajo una vez acordado y abonado?

Necesito una factura por el trabajo pagado. ¿Me facturará CAD Conexion o el profesional elegido?

He elegido a un diseñador para mi trabajo, ¿puedo tener contacto directo con él?

¿A qué estás esperando para sacar más rentabilidad?

No lo dudes. Haz crecer tu negocio, amplía tu número de clientes de modo exponencial y obtén más beneficios. Formar parte del equipo de CAD Conexion es una oportunidad única para darte a conocer y aumentar tus ingresos. ¡Regístrate ya de forma gratuita!

¿Aún tienes dudas?

Si te surge alguna duda, o tienes alguna pregunta que necesita respuesta, puedes revisar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través del siguiente formulario. Estamos deseando ayudarte.


Left Menu Icon